Sobre nosotros

Project PC Gaming nace en el verano de 2015 con la intención de devolver al PC al lugar que se merece dentro del mundo GAMING. 

Queremos ofrecerte lo siguiente:

- Un PC diseñado 100% por jugadores para los jugadores.

- Un PC con el máximo rendimiento, con el consumo más contenido y la máxima garantía.

- Un PC silencioso!

- Un PC con los componentes seleccionados cuidadosamente entre los mejores fabricantes.

- Un PC ampliable en el futuro, para que disfrutes muchos años de tus juegos favoritos.

- Los mejores portátiles y periféricos gaming.

¿Cúal es la razón del nombre?

Os preguntaréis cual es el origen de nuestro nombre. Pues bien, nuestra idea es construir, junto a vosotros, el PC Gaming perfecto. Por ello abrimos en nuestro foro y en el Blog un espacio para que aporteis vuestras ideas, opiniones, críticas y sugerencias sobre nuestros primeros productos, el PURSUIT y el INTERCEPTOR.

Nuestro objetivo es que nuestro siguiente producto se acerque un poco más a lo que todo buen PC Gamer desea. Buscamos un PC que sea potente, ligero, ampliable, bien refrigerado, transportable, todo ello al menor precio...sabemos que es difícil, ¿nos ayudas? Únete a nuestro PROJECT.

Queremos demostrar que el PC es la mejor plataforma para los GAMERS.

¿Por qué elegirnos?

Por que sabemos que los clientes buscan algo más que el mejor precio, la máxima potencia y garantía, te indicamos otras razones:

- Project PC Gaming es una empresa, sí, nuestro objetivo es ganar dinero, sí, pero NO es el ÚNICO objetivo. Como ya hemos comentado anteriormente, el objeto de esta empresa es posicionar la plataforma PC en la cima del mundo gamer. Por ello vamos a invertir una gran parte de los beneficios de la empresa en I+D+i para construir de cero nuestro próximo producto. El sistema PC Gaming perfecto, junto con vuestra ayuda por supuesto.

- Además el 2% del beneficio de la empresa será destinado a obras sociales que nuestros clientes y usuarios podrán escoger en diferentes encuestas colgadas en el foro y el blog de la web. Otras empresas piden a sus clientes que donen el famoso "euro solidario", nosotros pensamos que el cliente ya hace un esfuerzo económico comprando nuestros productos, por lo que nosotros asumimos ese pequeño esfuerzo donando una parte de los beneficios a quienes más lo necesiten.

- Trabajamos con los distribuidores y mayoristas más importantes de España para ofrecerte la máxima calidad y garantía, por ello, gracias a trabajar con distribuidores oficiales podemos ofrecer en muchos de nuestros productos y ordenadores hasta 3 años de garantía.

- Por que somos amantes de los ordenadores y de los juegos.

- Por que queremos disfrutar junto a vosotros de la REALIDAD VIRTUAL.

- Por que somos una empresa 100% española.

- ¿Más razones? Entra al foro y os las contamos!