Métodos de pago

Project PC Gaming acepta los medios de pago en Euros (€) más habituales indicados a continuación. El pedido será enviado después de la confirmación del pago y siempre que haya stock del mismo.

  • Pago con tarjeta:
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente.  Las tarjetas bancarias de crédito o débito aceptadas son: Visa, MasterCard y Maestro. Una vez que se selecciona este sistema como medio de pago la web se redirigirá a una pasarela de pago 100% segura de la entidad Banco Santander en donde el cliente introducirá los datos de su tarjeta bancaria. Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

     Visa y MasterCard
  • Transferencia bancaria. 
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente. Podrá realizar una transferencia desde su entidad bancaria o ingresando directamente el importe del pedido en nuestra cuenta del Banco Santander cuyo número es:
    0049 5306 88 2616066602 (IBAN: ES41 0049 5306 88 2616066602).
    Para realizar el pago de un pedido ha de constar en la orden de transferencia o ingreso lo siguiente:
    -Como concepto el número del pedido.
    -Nombre de la persona que lo ingresa.
    -Debe ir dirigido a PROJECT PC GAMING.Para agilizar la compra si lo desea puede enviarnos el comprobante de ingreso al correo:
    contacto@projectpcgaming.org
  • Contrareembolso:
    El pago se realiza en el momento de recibir el pedido en su domicilio. 
    Este medio de pago tiene un suplemento de un 2% del valor del reembolso con un mínimo de 2 € (esta tarifa es aplicada por la compañía de transporte).