Garantías

Todos los productos vendidos por Project Pc Gaming y que figuran en esta web tienen 2 años de garantía conforme a la legislación vigente. 

Project PC Gaming analiza, revisa y prueba todos los ordenadores antes de enviarlos al cliente. En el caso de que surja un problema durante los dos primeros años del periodo de garantía directa, el cliente deberá contactar con nosotros bien por correo electrónico o mediante el formulario de contacto para poder ofrecer asistencia técnica. Si el problema no se solventa por tratarse de una avería en algún componente Project PC Gaming enviará a la agencia de transporte para recoger el ordenador o el componente defectuoso sin coste para el cliente tanto en el transporte de recogida y entrega como en la mano de obra.

Si el problema surge tras haber finalizado el periodo de garantía, Project PC Gaming ofrece su asistencia y ayuda a los clientes para solventar todas las incidencias mediante los medios de comunicación indicados.

La garantía no cubre los siguientes supuestos:

  1. Averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado o fuera de las condiciones ambientales especificadas, defectos en la instalación, o desgastes por uso normal del equipo.
  2. Daños causados por desastres tales como incendios, inundaciones, viento, terremotos o tormentas.
  3. Daños estéticos o rayadas en materiales plásticos tales como carcasas.
  4. Paneles LCD o pantallas con rayadas o grietas visibles.
  5. Daños causados por impactos con otros objetos, caídas, vertidos de líquidos o inmersión en líquidos.
  6. Avería como consecuencia de manipulaciones efectuadas por técnicos no autorizados, así como modificaciones o ampliaciones posteriores no incluidas en la configuración original.
  7. Problemas debidos a compatibilidad o instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes.
  8. Errores relacionados con errores de configuración, incompatibilidades de software y virus informáticos.
  9. Partes consumibles.
  10. Instalación, revisiones, limpieza, actualizaciones, consumibles, traslados ni reinstalaciones de ningún tipo.
  11. Pérdidas o recuperaciones de datos, y cualquier perjuicio que de ello se derive. Es responsabilidad del cliente o usuario efectuar las copias de seguridad necesarias.
  12. Daños por accidente, abuso, uso inadecuado o aplicaciones inadecuadas.
  13. Deterioro debido al uso normal, incluyendo bolsa de transporte, carcasas de plástico, disquetes, CD-ROMs, manuales y baterías.
  14. Cualquier avería o daño si la etiqueta del número de serie y código de barras del producto o cualquiera de sus componentes ha sido modificada, borrada o extraída.

Para cualquier duda o aclaración contacten con nosotros: contacto@projectpcgaming.org

Como comprar en Project PC Gaming

1) Comprar en Project PC Gaming es muy fácil. Para registrarte en nuestra web debes hacer clic en el botón "Mi Cuenta" que encontrarás en la parte izquierda de la web o abajo. Una vez te hayas registrado podrás hacer todos los pedidos que desees, y en tu panel tendrás acceso a tus facturas, gestión de incidencias, atención al cliente, etc.

2) Una vez te hayas registrado o identificado en la web, y tras haber seleccionado los productos deseados, debes hacer clic en "realizar pedido" y elegir la forma de pago y el tipo de envío. En todo momento estarás informado del precio total de tu compra y los gastos de transporte.

3) En el caso de los ordenadores gaming, modelos Pursuit, podrás personalizar tu pedido escogiendo diferentes opciones de configuración de los componentes, sistema operativo, overclock, y si deseas que pongamos algún nombre en la caja (Nick, nombre del clan, etc), por lo que no te olvides de adjuntar las imágenes y/o textos en la parte de personalización del producto que encontrarás al final de la ficha detallada del producto.

4) Por último te mostraremos un resumen de tu pedido. La compra se formalizará pulsando el botón "Finalizar compra". En ese momento te enviaremos un correo electrónico con todos los datos de tu pedido. Una vez salga de nuestras instalaciones te informaremos por correo electrónico y podrás hacer seguimiento en todo momento.

5) Los pagos mediante tarjeta bancaria VISA o MasterCard se realizan mediante pasarela de pago segura del Banco Santander bajo protocolo SSL que garantiza la máxima seguridad en las transacciones. Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

6) Una vez Project PC Gaming haya recibido el pedido y el pago (salvo pagos contrareembolso) de los productos, tramitará el mismo de forma inmediata si el producto está en stock. En el caso de que el cliente adquiera un PC Gamer modelo Pursuit, Project PC Gaming enviará el producto una vez haya finalizado el montaje, testeo, revisión y en su caso personalización y overclock, tomando para ello entre 48/72 horas adicionales, tras lo cual, se enviará en producto.

7) Los gastos de envío para pedidos con un peso menor de 10 kg, entre los que se encuentran TODOS los ordenadores Pursuit son GRATUITOS, así como la mayoría de periféricos y productos ofertados en la web.

8) Consulta la sección Métodos de pago y de Envío de productosCondiciones de uso para más información.

9) Todos los precios, en Euros (€), incluyen el IVA.

Disponibilidad

Project PC Gaming hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos lo antes posible.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Consulta Condiciones de uso para más información.

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico a contacto@projectpcgaming.org. Project PC Gaming contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Project Pc Gaming gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto así como su comprobación de que está en perfectas condiciones. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito, y de 3 días para pagos realizados por ingreso/transferencia o contrareembolso.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Project PC Gaming en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de Project PC Gaming se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Project PC Gaming verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío (7 € IVA incluido), independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Consulta Condiciones de uso para más información.

Modificación de las condiciones generales de venta

Project PC Gaming se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de esta web.